sábado, 19 de abril de 2014

CUADROS HECHOS CON TELA

Decorar con gusto no implica gastarse grandes cantidades de dinero. Afortunadamente tenemos imaginación de sobra para idear nuevos elementos decorativos con  bajo presupuesto, o lo que a nosotros nos gusta llamar DECORACION LOW COST. Hoy nos centramos en las paredes, concretamente en los cuadros...



Dependiendo de nuestro tipo de decoración podremos optar por telas más modernas o más RETRO.  Podemos optar por flores, por telas con figuras geométricas o incluso por telas con motivos infantiles, para el cuarto de los niños.

Podemos además crear una base cromática que case a la perfección con el resto de elementos decorativos de la casa, o por el contrario, lanzarnos a la aventura y mezclar colores como si no hubiera mañana.


Además, cabe destacar que incluso los marcos pueden darnos bastante juego. Podemos optar por marcos clásicos, rústicos e incluso en cierto modo barrocos. Grandes y majestuosos cuadros que quedarán ideales en comedores. Además, también está la opción de los cuadros más sutiles, pudiendo crear auténticas combinaciones con todos ellos.

Por último, nos encanta la opción de enmarcar estas telas con bastidores. La idea es tan original que quedará genial en cualquier rincón del hogar, pudiendo así mezclar bastidores de distintos tamaños para conseguir una combinación mucho más atractiva.






VBQ design
vbqdesign@gmail.com
www.facebook.com/vbqdesignn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario