1. Los accesorios como cajas, canastos y latas permiten tener todo perfectamente organizado. Un detalle súper práctico es calcular la altura del mueble con precisión, y dejarles a las valijas el espacio justo para tenerlas a mano, pero al mismo tiempo fuera del paso.
2. Si el espacio lo permite, lo ideal es tener la ropa colgada: resulta mucho más funcional y limpio, porque queda más ventilada y se mantiene en mejor estado a través del tiempo.
3. La iluminación es un punto muy importante dentro del diseño y fundamental en la zona del espejo. Por lo general, se eligen focos halógenos empotrados, que se pueden complementar con luz natural o luces tradicionales.
4. Un vestidor estándar necesita un mínimo de espacio: 2m de ancho por 0,55m de profundidad, y un metro entre mueble y mueble si están enfrentados.
5. Un punto importante al incorporar estantes es que sean regulables. Esta particularidad permite adaptar el espacio de acuerdo a su uso. El resultado va a ser un espacio de guardado versátil y flexible.
https://www.facebook.com/vbqdesignn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario